domingo, abril 07, 2013

Descarga de saga Delirium #1

Bueno acá les traigo otro libro de Lauren Oliver (sí tengo una obsesión con ella) que estoy leyendo.
De más está decirles que me ha encantado lo que he leído y es súper recomendable si les gustan las distopías. Bueno, menos charla y más acción, aquí les va la sinopsis:


Antes de que los científicos encontraran la cura,
la gente pensaba que el amor era una cosa
buena. No entendían que un
amor-deliruum-florece en la sangre y no se
puede escapar de su asimiento.

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son
capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos
los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.

Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el
que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN
DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena
hace lo imposible: Se enamora.

COMO SIEMPRE, les recuerdo que me tienen que mandar un mail con el asunto libro y pedirme Delirium. Mi dirección de correo aparece en la entrada anterior, pero para que yo se los mande dejenme comentarios sobre que les parece la página y se los agradecería mucho.

Como dice una persona que admiro mucho: LOVE AND ROCKETS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario